fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDon G inaugura un nuevo restaurante en Badajoz

Don G inaugura un nuevo restaurante en Badajoz

Don G, enseña propiedad de Comess Group, continúa su plan de expansión nacional con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Badajoz. Concretamente, el recién inaugurado Don G se ubica en el Centro Comercial El Faro.

Nuevo Don G en Badajoz
Foto: Don G.

El Centro Comercial que acoge al nuevo Don G se encuentra en la Avenida de Elvas. El local cuenta con una superficie de 220 m2 y es capaz de acoger hasta 152 comensales. La apertura ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo, lo que ha ayudado a aumentar las posibilidades de empleo para los badajoceños.

La apertura del nuevo Don G ha generado 12 empleos

El nuevo Don G opera con la nueva carta de la enseña, establecida en verano, y a la que se van sumando restaurantes de la marca ya existentes y nuevas aperturas. La clave que hace triunfar a la marca es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y productos asequibles de tamaño muy generoso. De hecho, sus platos tienen un tamaño un 50% mayor a los de cualquier otro establecimiento de restauración organizada.

Nuevo Don G en Badajoz
Foto: Don G.

Otra de las claves de su éxito tiene que ver con la personalización. El comensal que visite los restaurantes de Don G puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa. Esto lo hace a través de la combinación de sus ingredientes favoritos, que puede elegir entre una amplia selección de más de 25. El resultado son miles de posibilidades de platos para degustar.

Don G nació hace más de diez años a las afueras de Vitoria. En 2017 Comess Group adquirió la enseña y en este tiempo el grupo de restauración ha impulsado la expansión de la cadena, llegando a los más de 30 restaurantes repartidos por el territorio nacional.

¡Más noticias sobre Don G aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí