fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group inaugura su primer local de Don G en La Rioja

Comess Group inaugura su primer local de Don G en La Rioja

Don G, cadena del portafolio de Comess Group.
Don G, cadena del portafolio de Comess Group.

Don G, enseña de Comess Group comienza el año con la apertura de su primer restaurante en La Rioja. El local, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en la zona del food-court del Centro Comercial Parque Rioja, en Logroño y cuenta con una superficie de 50 m2. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo sumando personal de cocina, barra y gerencia.

Con esta apertura, Don G alcanza los 34 restaurantes en España, 28 más de los existentes en 2017 cuando Comess Group adquirió esta marca que recientemente ha cumplido diez años. La compañía ultima además la apertura de dos establecimientos más para este primer trimestre del año.

La compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, un plan de desarrollo centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el grupo y su implantación en plazas en las que aún no tiene presencia.

“La expansión de nuestro modelo de negocio en La Rioja era un objetivo estratégico para Don G. Esta región es sinónimo de máximo nivel de calidad gastronómica y de excelencia del producto y deseábamos poder presentar nuestra propuesta culinaria, donde estamos seguros de lograr el mismo reconocimiento y nivel de aceptación que ya disfrutamos en el resto de España” afirma Sebastián Martínez, director general de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí