fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDos nuevos Gambrinus abren sus puertas en las estaciones de Atocha y...

Dos nuevos Gambrinus abren sus puertas en las estaciones de Atocha y Chamartín

Gambrinus Chamartín
Nuevo local Gambrinus de Autogrill en la estación de Chamartín.

Autogrill Iberia, compañía especializada en servicios de restauración dirigidos al viajero, ha inaugurado dos nuevos locales dentro de las concurridas estaciones ferroviarias madrileñas.

La estética de ambos locales se ha planteado de manera similar, recreando el interior de una fábrica de Cruzcampo de principios de siglo XX. La cervecería situada en Atocha cuenta con una superficie de 270 m2 mientras que la de Chamartín tiene 225 m2, y entre ambas darán empleo a 37 personas.

Estos no son los primeros locales que la compañía abre en estas estaciones, donde operaba con 16 establecimientos en Atocha y otros cuatro en Chamartín. Sin embargo, la marca Gambrinus solo tenía presencia hasta el momento en el Distrito Telefónica en Madrid.

La compañía gestiona 4.700 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones y tiene presencia en 30 países y da trabajo a 56.000 personas.

artículos relacionados

Beer&Food abre su tercer Casa Gambrinus en Madrid

Beer&Food ha anunciado la apertura de su tercer establecimiento con la nueva imagen en Madrid, situado en el Centro de Ocio Heron Diversia de Alcobendas. Se trata de la segunda apertura de la cadena, tras la inauguración del Casa Gambrinus Corazón de María que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

Beer&Food abre su segundo Casa Gambrinus de este año

El grupo está inmerso en un plan de renovación de la marca en sus nuevas aperturas y en los Gambrinus existentes, donde trabaja en colaboración con Heineken.

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí