RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDos productos Risso elegidos Sabor del Año Restauración 2021

Dos productos Risso elegidos Sabor del Año Restauración 2021

M Risso www blog sabor del anho

Dos de los productos de la gama de Risso han sido premiados con el galardón Sabor del Año Restauración. La Mayonesa Superior Risso ha vuelto a ser elegida Sabor del Año Restauración 2021, un sello de calidad que tiene en cuenta el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general. Una mayonesa elaborada con huevos de gallinas camperas y rica en Omega 3, con un excelente sabor y textura y una gran resistencia a la oxidación.

El segundo producto seleccionado es la nata vegetal azucarada en spray Chanty Premium Spray Risso premiada con el sello Sabor del Año Restauración Top Innovación 2021. Un sello que tiene en cuenta las cualidades organolépticas y también las de innovación. Chanty Premium Spray Risso es ideal para decorar en frío o caliente, tiene un sabor y una textura inmejorables y aguanta hasta 2 horas a temperatura ambiente sin desuerar. Además, esta nata vegetal azucarada en spray destaca por su alto rendimiento (x4) en el que 700 ml equivalen a 2.800 ml de preparado vegetal montado. Esta nata vegetal en spray destaca por su práctico envase con una boquilla para acabado profesional.

artículos relacionados

La familia Risso sigue creciendo

La gama de Salsas Risso con mayonesas, salsas clásicas, salsas originales y aderezos, se amplía con cuatro prácticos e innovadores productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí