Dos semanas para que finalice el plazo de candidaturas a los Hot Concepts

El Hot Concept a la Innovación está destinado a reconocer la brillantez de una idea aplicada al foodservice.
El Hot Concept a la Innovación está destinado a reconocer la brillantez de una idea aplicada al foodservice.

Se acerca el cierre del plazo para la presentación de candidaturas en los 18 premios Hot Concepts de Restauración News. El 7 de mayo se dará por finalizado el plazo para aquellos que quieran presentar su dossier de participación en alguna de las 20 categorías de los galardones más prestigiosos de la restauración española.

Si crees que tu concepto, compañía, servicio o producto contribuyen a mejorar la oferta del foodservice español, no dejes pasar ni un minuto más y rellena este formulario de participación para que el jurado de profesionales de esta nueva edición de los premios impulsados por Peldaño puedan analizar la candidatura.

Su decisión se dará a conocer su decisión el próximo 1 de julio en una gala que, como es debido, se adaptará a las circunstancias marcadas por la evolución sanitaria. Si la Covid-19 no nos detuvo en 2020, tampoco lo hará en la celebración de nuestro 18 cumpleaños.

Y si hablamos de celebraciones, éstas son las categorías a las que aplaudiremos el próximo 1 de julio: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Mejor Proyecto de Restauración en Centros Comerciales, Restauración en Hoteles, Restauración para Viajeros, Colectividades, Empresa Revelación, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Trayectoria, Gestión Empresarial, Sostenibilidad y RSE, Marketing, Tecnología, Diseño, Proyecto de Cocina Profesional, La Máquina del Año y Hot Concept Honorífico Restauración News.

Si crees que tu proyecto es muy Hot, no lo dudes, participa y no te duermas en los laureles. ¡Únete a nuestra fiesta de la restauración!