fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorDStills Group incorpora a Juan Mendoza como socio

DStills Group incorpora a Juan Mendoza como socio

Juan Mendoza se incorpora a DStills Group para liderar su rama de hostelería.
Juan Mendoza se incorpora a DStills Group para liderar su rama de hostelería.

Dentro de su estrategia de expansión y desarrollo de nuevas líneas de negocio, DStills Group ha incorporado a Juan Mendoza como nuevo socio para liderar el grupo y consolidar su línea de restauración como un grupo de referencia en el sector.

Juan Mendoza Solano posee una dilatada experiencia empresarial y cuenta con un reconocido prestigio social. Mendoza fue presidente del Grupo Movilnorte concesionarios BMW, presidente de Number Zero Drinks, socio del restaurante japonés Shikku y socio de la revista Cabecera. Fundó junto con Miguel Bosé, Manolo Sanchís y Emilio Butragueño el grupo bodeguero Casalobos del cual fue socio.

Pero si hay algo que destaca en su trayectoria fue su cargo como vicepresidente del Real Madrid, club muy vinculado a su familia desde que su padre Ramón Mendoza se convirtió en presidente en 1985. Juan Mendoza es también actual cuñado de Santiago Bergareche, presidente del Grupo Vocento.

La incorporación de Juan Mendoza en DStills Group se produce en un contexto de expansión del grupo que recientemente ha ampliado su capital para acometer una fuerte fase de expansión nacional a través de su concepto de franquicias DStillBar así como desarrollar nuevas líneas de negocio que le permitan posicionarse como uno de los principales grupos en nuestro país.

DStills Group es una compañía fundada en Estados Unidos por Juan Marqués, perteneciente a la 4ª generación de una familia con tradición de vinos y destilados desde 1888. La empresa cuenta con la marca de destilados artesanales D´Stills, que distribuye sus productos internacionalmente, así como un concepto de destilería urbana DStillBar con servicio de cafetería, concepto streetfood y carta de cocktails artesanales.

artículos relacionados

DStillBar, nueva categoría de locales en torno a los...

DStillBar Urban Distillery nace con la intención de crear un nuevo nicho de mercado en la hostelería en torno a los destilados artesanales.

DStillBar Destilería Urbana busca contar con 40 locales en...

DStillBar Destilería Urbana, nuevo concepto de destilerías craft opera actualmente cinco locales propios y asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí