fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

Dulce

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, ha decidido apoyar al representante español con una cantidad de 20.000 euros.

Adaptándose a la crisis
Grupo Vips se adapta a los tiempos que corren y además comienza a competir en nuevos nichos de mercado. De hecho, algunos medios de comunicación ya han manifestado que con su nuevo concepto ‘Vipsmart’, la empresa ha “enseñado los dientes a McDonald’s”. Sin llegar a afirmar tal cosa, lo cierto es que la compañía presidida por Plácido Arango, ha inaugurado una nueva línea de restaurantes que, a pesar de compartir parte de la carta con los Vips clásicos, se caracteriza por ofrecer a sus usuarios un ticket medio menor. El primer local Vipsmart está situado en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y posee una superficie de más de 200 metros cuadrados.

Declaración del 20 de enero de la Fehr
El presidente de la FEHR, José María Rubio, presentará a la junta directiva el 20 de enero, la propuesta de crear una plataforma a nivel nacional, con el objetivo de agrupar a todos los colectivos, personas, empresas, medios, entidades, etc. En definitiva la máxima representación de la sociedad civil, que respalde una iniciativa legislativa popular para cambiar la actual ley anti tabaco.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí