fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

DULCE

Salsa de chiles
El blog que dirige Carlos Maribona en ABC ha dado sus primeros premios gastronómicos. Y los ha dado por partida doble. Maribona pidió a los asiduos a su blog que votaran sus preferencias, pero para evitar demasiadas sorpresas formó un jurado oficial que entregó otros premios al margen de los de los usuarios. Así se evitan las sorpresas.

Juan Valdez
La cadena de cafeterías acaba de abrir su primer corner en una oficina del BBVA. Se trata de una acción pionera que puede marcar un antes y un después en el marketing empresarial de las cadenas de coffee shops. ¿Quién dice que nó a un café mientras hace la cola de un banco? ¿Y de una carnicería?

Wagons lits
La empresa de restauración en ruta Wagons Litse ha adjudicado los servicios de restauración que se ofrecerán a bordo de los trenes del AVE que cubrirán los trayectos entre Madrid y Barcelona. El importe anual estimado es de cerca de 24 millones de euros.

Comess Group
La cadena que preside Manuel Robledo ha culminado el proceso de integración de Lizarran Tabernas Selectas, adquirida a principios de año. A partir del día 1 de este mes las dos empresas operaran a todos los efectos como un único grupo, con un solo organigrama y una facturación cercana a los 175 millones de euros.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí