fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDuni presenta las nuevas velas LED en colores

Duni presenta las nuevas velas LED en colores

Candelabros Billy con velas LED en colores de Duni
Candelabros Billy con velas LED en colores de Duni.

Pensadas para uso profesional, las velas LED en colores son perfectas para crear ambientes acogedores en lugares donde hace viento o en los que la normativa impide el uso de llamas.

Cada equipo se presenta con 12 velas LED –que duran 12 horas encendidas y se recargan en tan solo ocho–, una base de carga, un adaptador y un control remoto. Este puede emplearse para ajustar la potencia de las luces.

Como complemente para estas velas, Duni recomienda el candelabro Billy reutilizable, aunque el sistema también se puede usar en otros candelabros. Billy ofrece un diseño de formas circulares que forman círculos concéntricos.

Billy se presenta en color negro y se ha diseñado para simplificar el trabajo: se adapta a la mayoría de interiores y puede usarse con las velas lamparilla de Duni, que ofrecen un tiempo de combustión de ocho horas, y con los LED de colores.

artículos relacionados

Vuelve a Expo Foodservice el concurso de Decoración de...

Si existe un clásico dentro del programa de actividades que se llevan a cabo en Expo Foodservice es el concurso de montaje y decoración de mesas patrocinado por Duni que, en esta convocatoria de 2018, tendrá lugar el 7 de noviembre a las 16:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí