fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDunkin’ Brands firma un acuerdo global con el Liverpool FC

Dunkin’ Brands firma un acuerdo global con el Liverpool FC

La enseña con esta nueva alianza busca consolidar su imagen de marca a nivel global, junto a uno de los clubes de fútbol más históricos de le Premier League inglesa, que cuenta con 200 peñas de aficionados en 62 países de todo el mundo.

Además, esta nueva alianza consolida la sólida relación del grupo alimentario con el Fenway Sports Group, propietario del Liverpool FC y de los Boston Red Sox, equipo con el que Dunkin’ Donuts mantiene un acuerdo de patrocinio desde hace años.

John Costello, presidente de innovación y marketing Global de Dunkin’ Brands explicó: “El Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, con 18 títulos de liga y 5 copas de Europa, y para nosotros es una verdadera oportunidad de cara a fomentar la expansión global de nuestras marcas Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins. Este acuerdo nos permitirá llevar a cabo importantes acciones de marketing e interactuar con los aficionados al fútbol de todo el mundo”.

De este modo, el acuerdo firmado entre ambas entidades incluye los siguientes puntos:
1.- Dunkin’ Donuts se convertirá en el proveedor oficial de café, té y bollería del Club y Baskin-Robbins será el proveedor oficial de helados.

2.- Presencia de marca de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins en los espacios publicitarios de Anfield, el estadio del equipo inglés.

3.- Actividades de promoción durante las giras de pretemporada de cara a reforzar la notoriedad entre los seguidores del equipo y rivales.

4.- Presencia de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins en las plataformas digitales del Liverpool FC, y espacios publicitarios en los medios oficiales del club: revista mensual, y Liverpool TV.

5.-Sorteo de entradas y merchandising para promociones cruzadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí