fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee abre su primera cafetería en Palma de Mallorca

Dunkin’ Coffee abre su primera cafetería en Palma de Mallorca

Dunkin' Coffee del centro comercial FAN Mallorca Shopping.
Dunkin’ Coffee del centro comercial FAN Mallorca Shopping.

Dunkin’ Coffee ha anunciado su llegada a las Islas Baleares con la apertura de su primer establecimiento en Palma de Mallorca, concretamente en Centro Comercial FAN Mallorca Shopping localizado en Carrer del Cardenal Rossell.

Dunkin’ Coffee inaugura su primer coffee shop, gestionado por la compañía, que contará con más de 170 metros cuadrados, entre local y terraza, así como de su propia área de finishing, donde se elaboran artesanalmente cada día los dunkins.

El nuevo local tiene capacidad para más de 100 personas y dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “la llegada a las Islas Baleares es un reto para nosotros, porque supone la entrada a un nuevo mercado clave, donde tenemos puestas muchas esperanzas. Confiamos plenamente en que los mallorquines apreciarán la calidad y variedad de nuestra oferta, y que lograremos contribuir en la economía local y el desarrollo del comercio en la capital balear”.

La cadena de restauración desembarca en Palma de Mallorca en el centro comercial referente de la isla con la mayor oferta de ocio y restauración. Se trata de un espacio comercial de 170.000 metros cuadrados que cuenta con más de 120 establecimientos de las primeras marcas locales e internacionales, así como de espacios abiertos, zonas verdes y las últimas tecnologías.

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Baleares, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí