fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee cierra 2015 con 10 nuevos locales

Dunkin’ Coffee cierra 2015 con 10 nuevos locales

Local del Centro Comercial Puerto Venecia  de Zaragoza.
Local del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de tres nuevos locales en Zaragoza, Segovia y Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el mes de diciembre, con lo que la compañía concluyó 2015 con 10 nuevos restaurantes operativos, lo que supone un total de 58.

El nuevo establecimiento de Segovia es el primero de la capital castellana y se encuentra en la Avenida Fernandez Ladreda 13, punto estratégico de la ciudad a escasos metros del emblemático Acueducto. Gestionado en régimen de franquicia, el local cuenta con 45 metros cuadrados y terraza, y dará empleo a ocho personas.

En el mismo mes se produjeron las aperturas de otros dos establecimientos, uno en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y otro en el Centro Comercial Puerto Venecia (Zaragoza). El nuevo restaurante de Zaragoza, el segundo de la capital aragonesa, será operado por la compañía y cuenta con 130 m2 entre local y terraza, y da trabajo a 8 personas. El local de Rivas Vaciamadrid opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 33 m2, entre local y terraza, y emplea a 7 personas.

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España, “2015 ha sido un buen año para la compañía ya que además de crecer, hemos llegado a nuevas ciudades donde Dunkin’ Coffee aún no tenía presencia como el caso de Segovia y de Gran Canaria. Comenzaremos 2016 con el objetivo de ampliar la familia, con nuevos restaurantes y nuevos productos, que continúen ofreciendo momentos dulces y especiales a nuestros clientes”.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí