Dunkin’ Coffee incorpora la bebida de origen indio Golden Milk

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado el lanzamiento de Golden Milk, su nueva bebida dulce que no lleva cafeína.

Su ingrediente principal es la cúrcuma, de ahí su color dorado, además contiene pulpa de coco, azúcar moreno y leche. Estará disponible como bebida caliente y en versión frozen.

Esta nueva receta está inspirada en una ancestral bebida hindú con un dulzor que la hace muy apetecible y reconfortante, cuyos ingredientes son beneficiosos para el cuerpo y la mente.

Golden Milk se incorpora a la categoría de bebidas especiales, junto con las recetas de Té Chai Latte y Té Matcha, que se encuentran disponibles en todos los coffee shops de la cadena en España.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Cofffee en España, “los hábitos en el consumo de bebidas están cambiando: se buscan bebidas alternativas con nuevos sabores. Por eso en Dunkin’ Coffee no queremos dejar de ser una opción para nuestros clientes y nos atrevemos a ser los primeros en presentar Golden Milk’, uno de nuestros principales lanzamientos del año que refuerza nuestra estrategia de ser autoridad en el segmento de cafés y bebidas, lo cual estamos consiguiendo a través de la innovación y siguiendo las tendencias marcadas por el consumidor”.