fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDunkin’ Coffee incorpora la bebida de origen indio Golden Milk

Dunkin’ Coffee incorpora la bebida de origen indio Golden Milk

GoldenOkDunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado el lanzamiento de Golden Milk, su nueva bebida dulce que no lleva cafeína.

Su ingrediente principal es la cúrcuma, de ahí su color dorado, además contiene pulpa de coco, azúcar moreno y leche. Estará disponible como bebida caliente y en versión frozen.

Esta nueva receta está inspirada en una ancestral bebida hindú con un dulzor que la hace muy apetecible y reconfortante, cuyos ingredientes son beneficiosos para el cuerpo y la mente.

Golden Milk se incorpora a la categoría de bebidas especiales, junto con las recetas de Té Chai Latte y Té Matcha, que se encuentran disponibles en todos los coffee shops de la cadena en España.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Cofffee en España, “los hábitos en el consumo de bebidas están cambiando: se buscan bebidas alternativas con nuevos sabores. Por eso en Dunkin’ Coffee no queremos dejar de ser una opción para nuestros clientes y nos atrevemos a ser los primeros en presentar Golden Milk’, uno de nuestros principales lanzamientos del año que refuerza nuestra estrategia de ser autoridad en el segmento de cafés y bebidas, lo cual estamos consiguiendo a través de la innovación y siguiendo las tendencias marcadas por el consumidor”.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí