fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin' Coffee: "Juntos es mejor"

Dunkin’ Coffee: «Juntos es mejor»

angeles montalbo dunkin coffee
Ángeles Montalbo.

Dunkin’ Coffee aterrizó en España hace más de 20 años. Dos décadas de trabajo, esfuerzo y pasión por lo que hacemos, que nos han llevado a consolidarnos como un referente en el sector de restauración organizada, líderes en el mercado del bakery y del segmento de bebidas.

Ángeles Montalvo, directora de Franquicias de Dunkin’ Coffee en España

Hemos evolucionado muy positivamente, siempre siguiendo nuestra máxima: escuchar a un consumidor cada vez más exigente. Hemos realizado avances orientados a mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles: productos, establecimientos y servicio. Para ello, el ingrediente clave es innovación, indispensable para cualquier mercado.

A nivel producto, hemos llevado a cabo numerosas iniciativas en pro de ofrecer la mejor calidad, con toda la garantía de frescura y con una amplitud de gama capaz de satisfacer los diferentes gustos y tendencias gastronómicas.

Una de nuestras últimas apuestas es el servicio de personalización del Dunkin, único y exclusivo de la cadena. Así, hemos ido todavía un paso más allá, formando parte activa de las grandes celebraciones y momentos de los clientes.

Nuestros establecimientos han evolucionado hasta convertirse en verdaderos coffee shops donde predomina la confortabilidad y la comodidad, sin olvidar los formatos de ‘take away’, ofreciendo el mejor servicio e incluyendo el servicio a domicilio.

Y todo este esfuerzo ha tenido sus frutos: España se ha convertido en el país de Europa con más locales de Dunkin’ Coffee, siendo además líder en innovación. De hecho, parte de los productos que desarrolla nuestro equipo se trasladan al resto de países europeos donde tenemos presencia.

Entre nuestros planes, lógicamente el crecimiento de la cadena ocupa un puesto prioritario. Estamos inmersos en un ambicioso plan de expansión en España. Este año hemos abierto 11 coffee shops, estrenándonos en Almería y Mallorca. Además, hemos afianzando nuestra presencia en la zona de Levante, Andalucía, Cataluña y en las Islas Canarias.

De cara a futuro seguiremos creciendo en áreas estratégicas para nosotros, y por supuesto, llevaremos la marca a aquellos lugares donde todavía no está presente, como es la zona del norte de España. Para ello, es importante la figura de nuestros franquiciados y empleados, que son los mayores valedores de nuestro proyecto. Juntos formamos una gran familia que hace posible que podamos seguir haciendo crecer Dunkin’ Coffee en España. Y es que, como reza nuestro lema, Juntos es Mejor.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí