fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDunkin’ Coffee lanzará un ‘dunkin solidario’ en apoyo a Uno entre cien...

Dunkin’ Coffee lanzará un ‘dunkin solidario’ en apoyo a Uno entre cien mil

20160929_dunkinDunkin’ Coffee, marcadel Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado que lanzará un ‘Dunkin Solidario’ en los próximos meses con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la investigación contra la leucemia infantil.

Este lanzamiento se produce fruto de su acuerdo de colaboración con la Fundación Uno entre cien mil, organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de apoyar la investigación contra la leucemia infantil. Una fundación que ya ha lanzado tres Becas de Investigación por 275.000 euros en los últimos tres años y sigue volcada apoyando proyectos de investigación.

Como parte de la colaboración, el pasado sábado 24 de septiembre, niños que colaboran con la Fundación y sus familias visitaron el obrador de Dunkin’ Coffee en Madrid y pudieron conocer de primera mano el proceso de elaboración de los dunkins.

Los niños disfrutaron de una divertida jornada donde se convirtieron durante unas horas, gracias a sus mandiles y gorros de cocineros, en expertos del obrador, mientras decoraban a su gusto sus dunkins favoritos y diseñaban sus propuestas en las que se inspirará el ‘Dunkin Solidario’. Al acabar la experiencia, los niños recibieron un diploma como muestra de agradecimiento por su colaboración a partir sus ideas y diseños.

Dunkin’ Coffee estudiará todas las propuestas y seleccionará el diseño ganador, que saldrá a la venta, en todos los establecimientos de la compañía en España el próximo mes de noviembre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí