fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin' Coffee llega a Canarias

Dunkin’ Coffee llega a Canarias

Imagen del nuevo local de Barcelona.
Imagen del nuevo local de Barcelona.

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en España: por un lado, la cadena americana abre el jueves 14 de mayo su primer establecimiento en Canarias, situado en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que la semana pasada confirmaba la apertura de un nuevo local en Barcelona.

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía alcanza los 17 restaurantes en Cataluña (13 de ellos en la Ciudad Condal), el primero en el archipiélago canario y 57 en toda España.

La compañía llegará a las Islas Canarias con un establecimiento situado en el Centro Comercial Atlántico de Vecindario (Gran Canaria) que será operado en régimen de franquicia por el empresario canario Ruperto Martín (Rumardi Importaciones SL).

El nuevo restaurante de Dunkin’ Coffee incorporará la nueva imagen de la compañía, incluyendo los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital y  WIFI gratuito para sus clientes. Se trata de un local de 130  metros cuadrados repartidos entre local y terraza, situado en la planta 0 del Centro Comercial Atlántico de Vecindario. Una superficie comercial que recibe 10 millones de visitantes a lo largo del año, con lo que se trata de un emplazamiento estratégico para la cadena.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí