fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDunkin’ Coffee regalará un dunkin con cada bebida el viernes 5 de...

Dunkin’ Coffee regalará un dunkin con cada bebida el viernes 5 de junio

20150602_DunkinDunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, prevé regalar este viernes 5 de junio 25.000 dunkins, con motivo de la celebración del “Global Dunkin Day”. Por tercer año consecutivo, la cadena celebra este día de forma global, y regalará un dunkin por la compra de cualquier bebida en los 11.000 establecimientos de la compañía a nivel mundial.

El Global Dunkin’ Day se celebró por primera vez en Estados Unidos hace siete años, con un único objetivo: alegrar el día a todas y cada una de las personas que entrasen en sus establecimientos, regalando su producto estrella, el dunkin, por la compra de cualquier bebida. La acogida mostrada por sus clientes fue tal, que en 2013 la cadena decidió extender esta tradición del primer viernes de junio a todos los países donde opera.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí