fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónDunkin’ Coffee impartirá talleres en su obrador en Madrid

Dunkin’ Coffee impartirá talleres en su obrador en Madrid

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands en España, abrirá las puertas de su obrador en Madrid con el objetivo de dar a conocer cómo se elaboran los dunkins a diario de forma artesanal, a partir de las mejores materias primas, lo que les permite la perfecta conservación de su frescura y sabor.

20170720_Dunkin

Bajo el claim “Conviértete en un Dunkin Chef”, Dunkin Coffee, séptima cadena de restauración a nivel mundial, organizará estos talleres dirigidos tanto a particulares como a grupos de empresas, que quieran impartir actividades de team building para sus empleados.

Las jornadas comenzarán con una charla explicativa del proceso de elaboración de los dunkins, y la elección de la base según los diferentes tipos de dunkins de diversas formas: el clásico anillo con agujero, conchas, corazones, estrellas, entre otras. Se seleccionarán los rellenos a elegir entre una gran variedad de sabores, (chocolate, vainilla, fresa, dulce de leche, etc.), y diversos topping de colores y texturas que convertirán en único a cada dunkin. Al finalizar el taller, se escogerá al “Chef” que haya realizado las mejores recetas y decoraciones. Cada participante se podrá llevar sus creaciones.

 

En palabras de Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España,“con esta iniciativa queremos dar a conocer a todo el mundo el proceso artesanal de elaboración de nuestros dunkins, con total transparencia. Estamos convencidos de que todos aquellos que se apunten a nuestros talleres vivirán una experiencia única con nosotros, no sólo conociendo a fondo nuestro obrador, sino también sacando al chef que llevan dentro por un rato. La diversión, creatividad y placer están garantizados”.

Para dar a conocer la campaña, la cadena ha presentado un nuevo vídeo explicativo donde se refleja el proceso de elaboración de los dunkins en sus obradores, que se comunicará a través de las plataformas sociales de la marca y en los menu boards digitales de todas las tiendas de España.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí