Abre el segundo local de Dunkin’ Coffee en Marbella

Nuevo local de Dunkin' Coffee en Marbella.
Nuevo local de Dunkin’ Coffee en Marbella.

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Marbella, situado en la calle Miguel Cano número 6, su segundo coffee shop en el centro de la ciudad y a escasos metros del Paseo Marítimo.

El nuevo local, que abrió sus puertas el 18 de julio, será gestionado en régimen de franquicia. Cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados incluyendo terraza, con capacidad para más de 40 personas.

Asimismo, también dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes.

Dunkin’ Coffee vuelve a apostar por Andalucía como una de las regiones más importantes en  su estrategia de expansión y consolidación de la compañía, donde ha alcanzado los 16 coffee shops. En los próximos meses prevé la apertura de nuevos establecimientos. Por ello, la cadena sigue inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, posicionándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, “ampliamos nuestra presencia en Marbella sumándonos a la gran oferta de restauración de la ciudad. Un enclave estratégico que le dará mucha visibilidad en una ciudad que recibe a cientos de miles de turistas cada año”.