fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ refuerza su posicionamiento como expertos en café

Dunkin’ refuerza su posicionamiento como expertos en café

Dunkin Cafe a tu maneraDunkin’ apuesta por reforzar su posicionamiento en el sector como expertos cafeteros y como referente en el segmento de las bebidas. Para ello, la marca ha puesto en marcha la campaña “Café a tu manera”, done enfatiza en una de sus señas de identidad, la variedad, como eje principal del concepto creativo: un café hecho para todos, aunque no todos lo tomen igual.

Dunkin’ pone el foco en la diversidad de públicos que día a día eligen tomar café, sea cual sea el formato de preparación, más dulce, más prensado, con nata, con leche, con leche de soja, avena o sin lactosa, entre otros, así como la hora del día. Por ello, Dunkin’ ofrece un mismo café 100% arábica para todos, pero adaptado a cada cliente. Así, apuesta por un tipo de café para cada momento del día, sin perder ni un grano de calidad y sabor.

Dunkin’ se ha decantado por imágenes creadas a partir de un nuevo tiro de foto, con el propósito de que en un golpe de vista se aprecie al café como protagonista en todas las variedades, disponibles en los coffee shops a nivel nacional, ya sea para tomar allí, en formato take away o en Delivery.

“El café forma parte de nuestro ADN tanto como nuestros clásicos dunkins. Tenemos un café 100% arábica certificado con el sello Fairtrade de Comercio Justo, y considerado como referente a nivel internacional. Por ello, queremos dotarle del lugar que se merece, afianzando nuestro producto como una de las opciones más excepcionales y de calidad superior, que el consumidor podrá encontrar en el mercado a nivel nacional”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

“Caritas más dulces”

Por otro lado, y como complemento ideal a cualquier taza de café, Dunkin’ presenta tres nuevas variedades de dunkins. Bajo el claim, “Dunkin caritas. Más tiernos que un achuchón”, presenta diseños especiales y adorables de tres animales: la rana, el cerdito y la avispa. Todos ellos decorados con icings de colores, sirope de chocolate, y pastillas de chocolate blanco.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí