Dunkin’ refuerza su apuesta por los desayunos

Dunkin' refuerza su oferta de desayunos con English Muffin.
Dunkin’ refuerza su oferta de desayunos con English Muffin.

Dunkin’ refuerza su apuesta en los desayunos con el objetivo de potenciar una de las comidas más importantes del día entre sus clientes, introduciendo nuevas referencias distintivas e impulsando el segmento de productos salados, una de sus grandes apuestas estratégicas de desarrollo de este año.

Por ello, presenta English Muffin con huevo, bacon y queso, reforzando su categoría de desayunos introduciendo una nueva receta al más puro estilo inglés.  Ya disponible en todos los Coffee Shops de la cadena a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery, se suma a la categoría “Desayunos y Brunch”, compuesta de un gran número de propuestas elaboradas con ingredientes propios de la dieta mediterránea.

En su compromiso constante con la innovación y la implementación de las tendencias y gustos de los consumidores, Dunkin’ incorpora a su oferta de productos unos nuevos deliciosos panecillos redondos de origen inglés, tradicionalmente consumidos en los desayunos y meriendas, elaborados con materias primas de primera calidad, y que gracias a su suave y esponjosa miga los convierten en el complemento más tierno para disfrutar del bacon más crujiente, huevo y queso.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “seguimos siendo fieles en nuestro compromiso por la innovación y por el lanzamiento de productos novedosos al mercado. En este sentido, uno de los grandes objetivos de la compañía es posicionar los desayunos de Dunkin’ como una de las propuestas más atractivas y deliciosas del momento, recurriendo a ingredientes clásicos que sabemos que gustan a los clientes, pero añadiendo referencias originales y adaptadas a los nuevos momentos de consumo”.

Además, la cadena no se olvida de los amantes del dulce y por ello, también ha presentado una nueva variedad de su conocido “Dunkin Bomba Choco”, añadiendo la nueva receta “Dunkin Bomba Choco Blanco”, relleno de chocolate blanco, con cobertura de nata y chocolate blanco.