RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterePack Higiene presenta su "solución que soluciona" en Expofoodservice 2021

ePack Higiene presenta su «solución que soluciona» en Expofoodservice 2021

ePack Higiene formará parte de Expofoodservice 2021, presentando su innovador sistema APPCC, «La solución que soluciona», que gracias a su novedosa y táctil herramienta digital, es capaz de simplificar la vida en la cocina sin necesidad de utilizar papel y con tan solo unos «clics».

Epack higiene Expofoodservice
Foto: ePack Higiene.

Esta empresa francesa es líder europeo en la digitalización de registros del APPCC que permite llevar a cabo la trazabilidad y los autocontroles en materia de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel.

Una solución táctil que acompaña a diario a miles de profesionales de la restauración para simplificar estos trámites, a través de una innovadora tecnología que se adapta a las necesidades de cada negocio.

Trazabilidad, temperatura, autocontrol, seguridad alimentaria e higiene… En definitiva, digitalizar la PCS de una manera fácil e intuitiva, por consiguiente una ayuda necesaria para ahorrar tiempo y dinero, así como demostrando un claro compromiso con el medio ambiente evitando el uso de papel.

La digitalización será protagonista en Expofoodservice 2021

La tecnología se ha convertido en la palanca «clave» para mejorar en la eficiencia. Disponer de un análisis rápido, claro y asequible, con indicadores en tiempo real, faculta la toma de decisiones, que resultan importantes para brindar un servicio con las máximas garantías.

Epack higiene
Foto: Epack Higiene.

Expofoodservice será un gran escaparate donde diferentes compañías que trabajan para el sector Horeca compartirán sus productos con todos los asistentes y potenciales clientes. La digitalización ha sido clave en estos tiempos de pandemia, el avance en este sentido es innegable y las marcas tecnológicas no van a dejar pasar la oportunidad de exponer sus virtudes.

Este año se celebra el 24 y 25 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), en una cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero, e impulsada por Peldaño. ¡Un gran paso en la vuelta a la normalidad que tanto ansiamos! ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

artículos relacionados

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en...

ePack Higiene pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico como es la seguridad alimentaria en el próximo Learning Day de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí