fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEat Out confía a Conway algo más que su política logística

Eat Out confía a Conway algo más que su política logística

De este modo, Conway gestionará completamente la cadena de suministro de Eat Out. Eso incluye el aprovisionamiento, la distribución, y todos los aspectos administrativos: pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero. Dicha labor implica la gestión de un total de 480 referencias en las tres temperaturas (ambiente, frío positivo y negativo) y un volumen anual de entregas del orden de 16.700 al año.

La relación entre Conway y Eat Out Group se remonta a 1996, año en el que Conway empezó a trabajar para la enseña Pans & Company. A partir de entonces, paulatinamente, se han ido incorporando nuevas enseñas del Grupo. En la actualidad, Conway ha ampliado el alcance de los servicios a un total de nueve enseñas del grupo Eat Out: Bocatta, Pastafiore, Caffé di Fiore, Fresh & Ready, Fresc Co, ADK, Krunch y Pollo Campero, además de la mencionada Pans & Company.

Inmaculada Castillo, directora de foodservice de Conway, declara: “Con una relación de más de catorce años, la renovación significa el reconocimiento a la labor realizada por Conway y nuestra capacidad para seguir innovando en la propuesta de valor para las enseñas de Eat Out Group”. En la actualidad estamos trabajando conjuntamente en un proyecto de integración de servicios, analizando la distribución de nuevas categorias de producto, la autofactura para los restaurantes, la gestión del punto verde por cuenta de Eat Out y la gestión administrativa de entregas directas”.

Según Ignasi Iglesias, director corporativo de compras y logística de The Eat Out Group, “el acuerdo de colaboración con Conway nos permite un crecimiento sostenido y eficiencia en la cadena de suministro, tanto en calidad como en costes. Con la renovación del acuerdo, se pone de manifiesto la relación a largo plazo de Eat Out con sus proveedores”.

Y es que no cabe duda que, dado que la logística posee un valor estratégico en las cadenas de restaurantes, los departamentos de Marketing e I+D+I, de Eat Out requieren una cadena de suministro tan ágil y flexible como sea posible. En modelos mixtos de gestión (propios y franquiciados) la externalización de la función logística gana importancia ya que aporta mayor eficiencia, reducción de gastos y mejor manejo de la información.

La concentración de las operaciones logísticas en un especialista externo permite:
-La integración del sistema de información (ERP) de flujos administrativos.
–El acceso vía web a informes de gestión.
–KPI’s (Key Perfomance Indicators).
–La realización de pedidos vía web.
–La integración automática de pedidos.
–La conformación automática de facturas.
–La carga de forma automática de datos en Datawarehouse y ERP

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí