fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out Group abre un nuevo Food Market en El Prat

Eat Out Group abre un nuevo Food Market en El Prat

Eat Out Group abre un nuevo Food Market
El Food Market está formado por cuatro establecimientos: Coffee Republic, O Mamma Mia, Central Café y Wok Street.

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un Food Market en el aeropuerto de Barcelona.

Se trata de un espacio en formato «Food Court», que integra, bajo la marca paraguas «Food Market», distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar y que permite que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias. Así, cuenta con una oferta completa, pensada para dar respuesta a los gustos y necesidades de consumo de los clientes a cualquier hora.

En concreto, la instalación está situada en la zona central de la Terminal 2 y cuenta con una superficie de 622 m² y con capacidad para albergar a más de 290 comensales.

El Food Market está formado por cuatro establecimientos: Coffee Republic, O Mamma Mia, Central Café y Wok Street.

Central Café es un referente de la tendencia healthy en la ciudad condal, con una carta que ofrece sándwiches, basic saladas y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.

Dos nuevas propuestas

Por su parte, Wok Street es un nuevo concepto de restauración moderna de comida asiática en servicio Fast Food. Se caracteriza por ser una cocina a la vista, con productos frescos y recién elaborados a la vista del cliente y una oferta gastronómica adaptada a todo tipo de consumidores y preferencias gastronómicas como vegetarianas y veganas.

Asimismo, los consumidores también podrán optar por los productos de Coffee Republic. La compañía se caracteriza por sus granos de café recién tostados y su gran variedad de especialidades. Además, dispone de una extensa gama de bollería y tartas elaboradas al día, así como smoothies frescos que se complementan con una oferta de “comida sana” compuesta por sándwiches, wraps, ensaladas, fruta y yogures artesanos.

Finalmente, en el O Mamma Mia se podrá disfrutar de arte culinario italiano con una oferta preparada diariamente. Entre sus propuestas destacan pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con distintas salsas y ensaladas frescas elaboradas con productos típicos italianos, así como postres típicos del país como cannolo siciliano y tiramisú.

La apertura de Food Market forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

Eat Out Group abre otro Central Café en el...

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí