fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEat Out impartirá sesiones informativas a potenciales franquiciados

Eat Out impartirá sesiones informativas a potenciales franquiciados

Restaurante Pans&CompanyEat Out, grupo de restauración propietario de marcas como Pans & Company, Ribs o Santamaria, impartirá sesiones informativas a los candidatos a sus franquicias en el marco de su programa “Eat Out 360º” para que conozcan el modelo de negocio de sus franquicias -Pans&Company, Ribs, Santamaria y FresCo- y cuenten con toda la información necesaria que les permita valorar la apertura de un local propio.

Estas jornadas de presentación de las marcas del grupo se celebrarán durante este mes de junio: el día 2 en Sevilla, el 16 en Madrid, el 21 en Barcelona y el 30 en Valencia.

Debido al elevado número de solicitudes recibidas, Eat Out ha tomado la decisión de aglutinar a varios interesados en sus marcas en grupos más numerosos con la idea de realizar sesiones de puertas abiertas. El objetivo es que conozcan cuál es el proceso de apertura de un local, los servicios que presta Eat Out y la rentabilidad que obtienen sus marcas una vez abiertas.

Estas sesiones informativas forman parte de la filosofía y cultura corporativa de Eat Out basada en el Chaim “Juntos es mejor”, que busca crear un ambiente de unidad entre las diferentes parte que conforman el grupo y, en este caso concreto, entre miembros del equipo y posibles franquiciados. La idea es que todos se sientan partícipes de un mismo proyecto, trabajando día a día en construir una compañía mejor, más integrada y sólida.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí