fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out irrumpe en el segmento del casual dining de la mano...

Eat Out irrumpe en el segmento del casual dining de la mano de Ribs

Tras esta operación, el grupo dirigido por Ignasi Ferrer ha conseguido estar presente tanto dentro del segmento del fast food como del fast casual o el citado casual dining. Además, tal y como ha manifestado el propio Ferrer, tras esta incorporación en el segmento del casual dining, The Eat Out Group prevé ampliar su portafolio en este nuevo frente, empezando por desarrollar Ribs en su máximo potencial. Como se ha hecho ya con FrescCo, Dehesa Santa María, Abbasid Döner Kebab, o Krunch.

Actualmente, la marca Ribs está compuesta por nueve establecimientos ubicados en Madrid, todos propios a excepción de un franquiciado y su facturación supera los 19 millones de euros anuales. Su oferta gastronómica gira en torno a las carnes a la brasa y, particularmente, a las costillas genuinamente americanas. Además, estos locales también se caracterizan por una ambientación procedente de dicho país e incluso algunos de sus elementos se importan directamente desde EEUU.

Ignasi Ferrer, ha manifestado que “la integración de Ribs en nuestro portafolio nos produce una enorme satisfacción, dado el prestigio de la marca y su potencial de crecimiento. Además, implica la incorporación de un equipo de profesionales de altísimo nivel, que enriquece nuestra organización”
En los últimos meses, The Eat Out Group ha dado varios pasos encaminados hacia el crecimiento y diversificación del grupo. Recientemente se concretó también la compra de la cadena de Cervecerías Krunch (22 restaurantes), y una Joint Venture con la firma guatemalteca El Pollo Campero. Además, a principios de año adquirió la cadena de Abbasid Döner Kebab que ya posee más de 25 unidades. Además, dentro del área internacional, recientemente se ha procedido a la apertura de nuevos establecimientos de Pans & Company en Dubai y Arabia Saudita y en junio ha empezado a operar la sociedad mixta constituida en India, con la apertura del primer FrescCo. En octubre, abrirán los primeros restaurantes Pans & Company en Centroamérica, en un nuevo proyecto conjunto con la sociedad Pollo Campero.

Actualmente, The Eat Out Group, que en 2007 facturó 260 millones de euros, posee más de 600 restaurantes en siete países y opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, FrescCo, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Abbasid Döner Kebab, Krunch y Ribs. l RN

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí