fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out abre un local de Mussol en el aeropuerto de Barcelona

Eat Out abre un local de Mussol en el aeropuerto de Barcelona

Mussol es un concepto de Masía Urbana creado por AN Grup.
Mussol es un concepto de Masía Urbana creado por AN Grup.

La división Travel de Eat Out, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un establecimiento Mussol en el aeropuerto de Barcelona.

En esta ocasión, se trata de un restaurante franquiciado, perteneciente a AN Grup, un grupo de restauración propietario de marcas como La Botiga, Tapa Tapa y Txapela.

Mussol es un concepto de Masía Urbana donde el cliente puede saborear la auténtica cocina catalana. Su carta fusiona a la perfección la modernidad y el concepto tradicional, con recetas muy significativas de la gastronomía catalana como las patatas al caliu, la butifarra del Montseny y las cocas de recapte. Ofrece productos de proximidad, recetas de calidad de toda la vida con un toque propio y una decoración muy acogedora.

Cuenta con una amplia superficie de más de 190 m2 con capacidad para albergar a 87 comensales y se encuentra ubicado en la Zona Aire de la Terminal 2.

Esta apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out Group abre otro Central Café en el...

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2.

FrescCo presenta su nuevo servicio de delivery

FrescCo ha anunciado el lanzamiento de su servicio de entrega a domicilio “FrescCo donde vayas”, disponible de momento en sus locales propios de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí