fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEat Out pone en marcha un programa para la inserción laboral de...

Eat Out pone en marcha un programa para la inserción laboral de personas con discapacidad

Pans & Company es una de las marcas propias del Grupo Eat Out.
Pans & Company es una de las marcas propias del Grupo Eat Out.

Eat Out, grupo de restauración propietario de 11 marcas propias como Pans & Company, Ribs o Dehesa Santa María, y más de 400 restaurantes operativos, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de inserción socialmente responsable con el objetivo de contribuir a la inclusión de personas con discapacidad en los restaurantes de la compañía.

El nuevo proyecto, que se iniciará este mes de octubre, contará con varias fases de ejecución con el fin de conseguir la incorporación de 22 nuevas personas de aquí a finales  de 2016.

Para ello, Eat Out contará con el apoyo de especialistas de FSC Inserta (Fundación ONCE), que trabajarán junto al equipo de Recursos Humanos y de RSC del Grupo para llevar a cabo el proceso de selección de candidatos con discapacidad física o mental leve. Asimismo, se llevarán a cabo varias sesiones de formación y sensibilización para el personal de los restaurantes que serán impartidas por profesionales de la Fundación de La Esperanza (Obra Social La Caixa).

Con este nuevo proyecto, Eat Out refuerza aún más su Programa de “Selección Socialmente Responsable” puesto en marcha en 2013 con la firma de dos convenios  (Sensibilización e Inserción) para apoyar la campaña “Hay salida” del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad,  y cuya finalidad es ofrecer una  nueva oportunidad a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí