fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out abre otro Coffee Republic en el aeropuerto de Gran Canaria

Eat Out abre otro Coffee Republic en el aeropuerto de Gran Canaria

coffee republic aeropuerto gran canaria

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento Coffee Republic en el aeropuerto de Gran Canaria. Se trata del segundo Coffee Republic en dicho aeropuerto, donde el grupo inauguró otro local de la enseña en noviembre de 2018, concretamente en la zona de salidas de la Terminal 1.

El restaurante ocupa una amplia superficie de 341 metros cuadrados, tiene capacidad para albergar a más de 120 comensales, y está situado en la zona Tierra del aeropuerto. Esta es la de mayor tráfico de pasajeros y carga de los aeropuertos de las Islas Canarias, el sexto en el estado Español. El pasado año recibió más de 13 millones de pasajeros.

Coffee Republic es una de las marcas líderes en el mercado de café del Reino Unido y cuenta con un amplio reconocimiento de los consumidores. Sus establecimientos ofrecen un café valorado, acompañado de una extensa gama de bollería y tartas, así como una amplia oferta de productos saludables como sándwiches, wraps, ensaladas, fruta, yogures y smoothies frescos.

La apertura forma parte de los 6 puntos de venta que fueron adjudicados por AENA a Eat Out Travel a finales de 2017, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

artículos relacionados

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

Eat Out abre un local de Mussol en el...

El nuevo restaurante franquiciado abierto por Eat Out, que pertenece a AN Grup, es un concepto que fusiona la cocina tradicional catalana con la moderna.

Eat Out Group abre otro Central Café en el...

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí