fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEat Out y Áreas se imponen en el nuevo Prat

Eat Out y Áreas se imponen en el nuevo Prat

La filial de Agrolimen recibe así el 72% del total de espacios destinados a la restauración en el aeropuerto, lo que le permitirá explotar cafeterías, bocadillerías, cervecerías, una pizzería, un local de degustación con Semon y un restaurante de lujo.

Este último local estará gestionado por chef Carles Gaig. Eat Out ha alcanzado un acuerdo con el chef catalán para abrir el restaurante Gaig de l’Aeroport. Así, El Prat se convertirá en el primer aeropuerto de España en tener un restaurante gestionado por un chef con una estrella Michelin.

Por su parte, Áreas ha conseguido cinco de estos establecimientos –lo que supone una importante pérdida respecto a su posición anterior-, a los que suma la concesión del comedor de empleados y la explotación de las 145 maquinas expendedoras de alimentos y bebidas que se ubicarán en el aeródromo catalán.

Además, la compañía dirigida por José Gabriel Martín ha logrado la victoria en el negocio de las tiendas, al adjudicarse 17 de los 40 locales licitados.

Airfoods, controlada por la familia López Chacarra y Manuel Robledo, y apadrinados por Ferrán Adrià, se ha hecho con tres establecimientos y McDonald’s, con dos, los mismos que SSP.

Autogrill no consigue ningún punto de restauración, aunque consigue dos establecimientos comerciales a través de su filial Aldeasa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí