fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEcovidrio ficha a Antonio Resines para su nueva campaña de reciclaje

Ecovidrio ficha a Antonio Resines para su nueva campaña de reciclaje

“Collejeros” es el nombre que la asociación ha elegido para la innovadora campaña de brand content. Será una serie de cinco capítulos de una duración aproximada de dos minutos cada uno y estará protagonizada por el actor Antonio Resines.

La campaña pretende lanzar un mensaje de concienciación y generación de acción para la hostelería en el ámbito del reciclaje de vidrio. Su emisión se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre y estará presente en televisión y en medios on line. Telecinco, Divinity, Energy y FDF son los canales elegidos para ello, así como las distintas Webs de Publiespaña.

Ecovidrio pretende cambiar unos hábitos con esta campaña lanzando el mensaje “No hay excusa para no reciclar”, pues la distancia media desde los bares al contenedor de reciclaje de vidrio más cercano es de 136 metros.

Aunque es una campaña dirigida fundamentalmente a los hosteleros, también tiene como finalidad sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia del reciclado de los envases de vidrio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí