Edenred relanza su servicio especial de gestión de pedido para delivery

La nueva app MyEdenred permite elegir menú, reservar mesa o pedir takeaway y pagar con Ticket Restaurant en un mismo proceso.
La nueva app MyEdenred permite elegir menú, reservar mesa o pedir takeaway y pagar con Ticket Restaurant en un mismo proceso.

Edenred relanza su servicio MyEdenred con funcionalidades especiales bajo el marco de la desescalada fijada por el Gobierno para el sector de la hostelería.

MyEdenred optimiza la planificación y gestión del restaurante, dado que recoge todas las peticiones en una aplicación, las calendariza y recibe el pago en el momento en el que se hace el pedido. Los clientes pueden, a través de su móvil, consultar el menú diario y la carta de todos los establecimientos asociados, seleccionar los platos y solicitar una hora a la que tenerlos preparados, y hacer el pago, bien sea a través de la tarjeta Ticket Restaurant u otra tarjeta bancaria personal.

Para dar un soporte adicional a los restaurantes en estos momentos, Edenred ofrece además a los restaurantes la posibilidad de contar con servicio de reparto a domicilio.

Según el plan diseñado por el Gobierno, en esta fase bares y restaurantes pueden abrir sus locales para entregar platos preparados. Si durante el confinamiento aumentaron los pedidos de comida a domicilio, se espera ahora un nuevo repunte de solicitudes también para recoger en el local, lo que a su vez supone un reto de gestión para los restaurantes, especialmente los más tradicionales y menos acostumbrados al delivery.

Según Manuel Asla, director de Marketing y Comunicación de Edenred, “los españoles prefieren la oferta de los establecimientos tradicionales por encima de la comida rápida, de acuerdo a los estudios de Nielsen, pero a menudo la opción fast food es la que prima, por ofrecer un servicio más ágil y disponer de mayores recursos para el servicio de take away y envío a domicilio. Con MyEdenred queremos dar mayor visibilidad y mantener la actividad también de los establecimientos pequeños, los más afectados por el covid-19”. Este sistema de pedidos les permitirá planificar mejor la gestión del restaurante, desde el stock al trabajo en cocina, y recibir los pagos inmediatamente de forma segura y telemática.