Edenred se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Los usuarios de Ticket Restaurant podrán pagar con su móvil gracias al acuerdo entre Edenred y Samsung.
Los usuarios de Ticket Restaurant podrán pagar con su móvil gracias al acuerdo entre Edenred y Samsung.

Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado que Edenred, especialista en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, se une al servicio de pago móvil Samsung Pay, permitiendo a sus usuarios digitalizar sus Tickets Restaurant.

Edenred, con más de un 45% de cuota del mercado de Ticket Restaurant en España, se convierte así en la primera empresa del sector en unirse al servicio Samsung Pay. La creciente demanda de los servicios de pago móvil en España, con un promedio de entre 12 y 14 transacciones por mes, se refleja en que casi un 27% de los usuarios de Edenred pagan con su terminal móvil siempre que este sea compatible con la tecnología NFC o contactless.

Por su parte Samsung sigue impulsando su tecnología de pago móvil. Muestra de ello es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.

Con la incorporación de Edenred, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

“Estamos satisfechos de integrar a Edenred en el servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta nueva incorporación nuestros usuarios podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro a través de sus dispositivos”, explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

“Con Samsung Pay podemos a disposición de nuestros usuarios el pago con móvil de una forma segura y sencilla. Con este nuevo hito en la historia de Ticket Restaurant seguimos demostrando que trabajamos día a día por traer innovación a nuestro mercado, mejorar la experiencia de nuestros usuarios sin dejar de lado la seguridad que nos ha caracterizado siempre” afirma Pierre Gagnoud, director general de Edenred España.