Edo Gestión de Franquicias incorpora a su portfolio las pizzerías Al Natural

Edo Gestión de Franquicias -gestora de La Jamboteca, Patatín Patatán, La Tortillita, The Kebab Factory y Brusters-, acaba de anunciar la incorporación de una nueva marca a su portfolio de conceptos dentro del sector de la restauración: Al Natural, cadena nacional de pizzerías ecológicas.

20151116_Alnatural

Este acuerdo estratégico tiene como objetivo unir sinergias entre ambas empresas para potenciar el desarrollo y expansión de ésta y de todas las marcas del grupo Edo Gestión de Franquicias, mediante la apertura de locales propios y franquiciados, en todo el territorio nacional. Además, Al Natural se beneficiará de los ventajosos acuerdos comerciales que el grupo tiene negociados con sus proveedores, lo que redunda directamente en la rentabilidad de cada uno de los locales.

En la actualidad, Al Natural cuenta con 10 restaurantes operativos, ubicados en Andalucía (3 en Sevilla y 1 en Jaén), la Comunidad de Madrid (2 locales, uno en la zona centro y otro más en san Sebastián de los Reyes), Toledo, Murcia, Barcelona y Gijon. En breve tendrá lugar la apertura de nuevos restaurantes, entre ellos el primero de las Islas Canarias. Para montar un local de la marca de 150 metros cuadrados la inversión necesaria está entre 80.000 y 120.000 euros –dependiendo de las necesidades de adecuación del local-, incluyendo un canon de entrada de 20.000 euros.