fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF, premiado por su apoyo a...

Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF, premiado por su apoyo a las franquicias

La plataforma empresarial REM Alicante (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) ha premiado a Eduardo Abadía, el director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este galardón reconoce su labor de difusión y apoyo al sistema de franquicias en Alicante.

El acto llevó el nombre de “Reconocimiento REM” y a él asistieron más de un centenar de personas. En el evento se concedieron diversos galardones a empresas e instituciones, así como al mundo de la franquicia.

Entrega del premio REM Alicante al Director Ejecutivo de la AEF Eduardo Abadia
Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, con el premio recibido de manos de Sandra Torrigheli, Gerente de REM Alicante. Foto: AEF.

De hecho, además del premio otorgado al director ejecutivo de la AEF, también se entregaron otros galardones importantes a personas relacionadas con la franquicia. Uno de ellos fue el reconocimiento a la trayectoria profesional de Loli Riquelme, directora general del Grupo La Mafia se sienta a La Mesa, asociado a la AEF e integrado por tres marcas: La Mafia se sienta a La Mesa, La Boutique Italian Food y Ditaly.

Eduardo Abadía, una figura fundamental en la franquicia española

Al recibir el premio de manos de Sandra Torrigheli Quintana, gerente de REM Alicante, Eduardo Abadía se mostró muy agradecido. El premiado afirmó: “Es un orgullo profesional llevar 25 años trabajando en la AEF y representar a la franquicia, en este caso en Alicante, así como también en el resto de España y a nivel internacional”.

mujer en la franquicia AEF
Presentación del I Estudio ‘La Mujer en la Franquicia’. Imagen: AEF.

No hay que olvidar que en la trayectoria profesional de Eduardo Abadía queda patente su implicación en el sistema de franquicias. De hecho, es ponente habitual en jornadas técnicas, mesas redondas y seminarios relacionados con esta fórmula de negocio.

También representa a la franquicia en ferias nacionales e internacionales, es miembro del jurado en diversos premios de franquicias, como el Premio internacional al Mejor Franquiciado del Mundo, del que fue presidente durante 10 años. Asimismo, fue el fundador de la Federación Iberoamericana de Franquicias en 1998 y actualmente es representante de la franquicia española en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC).

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí