fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Atelier Belge rinde homenaje a la gastronomía belga con propuestas con...

El Atelier Belge rinde homenaje a la gastronomía belga con propuestas con mejillones

Con sus platos tradicionales renovados, la decoración de su restaurante repleto de iconos belgas y la música, Bastaits trata de que sus comensales consigan trasladarse a la Bélgica profunda.

Sobre las paredes de ladrillo visto figuran retrato de la actriz Audrey Herpburn, los cantantes Jacques Brel y Adamo o el ciclista Eddy Merck, nacidos en Bélgica, así como una biblioteca dedicada al prolífico escritor Georges Simenon, imágenes con primeras ediciones del Tintín de Hergé, dibujos, discos, ilustraciones, cuadros y novelas que ratifican, desde los muros y vitrinas del local, su identidad nacional.

Consecuente con su condición de bistró, Atelier Belge brinda una ocasión a todos los presupuestos, sin olvidar los más reducidos. Dispone de un menú degustación a 29,30 euros, que se puede pedir maridado con vinos de la carta por 10 euros adicionales. Además, los días laborables, ofrece un menú ejecutivo de mediodía (11,75 euros) con una selección de recetas de la carta y para el que se elaboran en exclusiva algunos platos más hogareños, como las tiras de ternera al strogonoff.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí