fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Barril del Tapeo alcanza los 16 establecimientos

El Barril del Tapeo alcanza los 16 establecimientos

Madrid
El Barril del Tapeo, enseña especializada en tapas de toda España, ha alcanzado la cifra de dieciséis establecimientos en todo el territorio nacional, uno propio y quince franquiciados, situados en las provincias de Madrid, Murcia, Alicante, Lérida, Castellón, Málaga y Cáceres.

Además, la firma ya cuenta con su primer establecimiento fuera de España, en México, con lo que inicia su expansión internacional. El Barril del Tapeo ofrece la posibilidad de ir de tapas por toda España sin moverse de un único local. En los establecimientos de la cadena es posible degustar actualmente más de trescientas tapas totalmente diferentes, recopiladas por toda la geografía nacional por un equipo de profesionales del sector y por el departamento de I+D de la firma, que continuamente incorporan a la carta nuevas tapas y sabores.

En cada local se ofrecen como “tapas estrella” las típicas de la zona en la que se ubica el establecimiento. Una completa selección de vinos de nuestro país y una amplia variedad de cervezas completan la oferta de El Barril del Tapeo. l RN

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí