fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Basque Culinary Center amplía a 100 su número de alumnos

El Basque Culinary Center amplía a 100 su número de alumnos

Los nuevos alumnos, que conformarán la segunda promoción del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias, han sido seleccionados entre 337 aspirantes tras superar un proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta el nivel de inglés y el expediente académico de cada candidato.

Además, todos ellos han pasado un test de aptitudes y capacidades personales.

De los 100 seleccionados 25 son extranjeros, procedentes de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Hungría, Italia, Méjico, Perú, República Dominicana, Rumanía, Uruguay y Venezuela.

El título está orientado a cubrir todas las necesidades para formar perfiles profesionales cualificados; respondiendo a los retos actuales de la profesión, y aportando al aprendizaje una visión científica y técnica, con un enfoque interdisciplinar.

Tendrá cuatro grandes áreas de conocimiento: técnicas de cocina-sala-sumiller, gestión del negocio, ciencia y tecnología y cultura y arte y se impartirá en castellano e inglés.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí