fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Bohío, el favorito de los usuarios españoles de ElTenedor en 2019

El Bohío, el favorito de los usuarios españoles de ElTenedor en 2019

ElBohioUn año más, ElTenedor ha elaborado su TOP100 2019 en base a sus más de 19 millones de opiniones que sirven para elaborar este ranking en función de diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes, el volumen de opiniones, las visitas a la ficha del restaurante, las reservas generadas, así como las referencias en otras guías de prestigio local y nacional.

De este modo, los restaurantes del TOP100 forman también parte de la selección INSIDER de ElTenedor, donde se destacan los mejores restaurantes del momento incluyendo el 60% de los galardonados por la Guía Michelin en España.

Para Pepe Rodríguez, chef de El Bohío y jurado del programa de TVE MasterChef, «es un orgullo aparecer entre los 100 restaurantes favoritos de ElTenedor, especialmente porque la lista la hacen los propios comensales que vienen a probar nuestra comida, a conocer nuestra sala, a disfrutar en El Bohío, y su opinión es importantísima para nosotros».

Este año el ranking está muy distribuido por todo el país, apareciendo en él todas las Comunidades Autónomas excepto tres. Mientras que El Bohío, en Illescas (Toledo), es el restaurante favorito del año, Madrid es la ciudad con mayor número de restaurantes en la lista (17) y Cataluña la Comunidad más representada (21).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí