fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Cafè d’en Víctor cumple 25 años

El Cafè d’en Víctor cumple 25 años

El equipo de Cafè d'en Víctor.
El equipo de Cafè d’en Víctor.

Uno de los establecimientos emblemáticos del barrio Gótico de Barcelona, el Cafè d’en Víctor celebra su 25 aniversario afianzando su cocina de mercado, con platos  mediterráneos y toques de autor, junto a la Catedral y la antigua muralla de Barcelona.

En la calle Tapineria, el local lleva un cuarto de siglo ofreciendo pescados frescos,  carnes sabrosas y unos de los mejores arroces de la ciudad, protagonistas de una carta que también  tiene una variada selección de platillos del día, torradas y menús de mediodía  y noche con precios muy ajustados.

Al frente del local se sitúa Victor Nuez, nacido hace 74 años en Teruel y llegado a Barcelona con 18 para dedicar toda una vida a la hostelería en esta ciudad, siendo pionero de la movida del Borne (1976) en el local del mismo nombre, junto al Berimbau de Celso, cuando era un barrio casi  sin turistas.

Tras fundar en 1984 su primera empresa, el  restaurante David, en el drugstore de Tusety, en 1990 abrió el Cafè d’en Victor. Al frente de la  cocina le acompaña desde hace veinte años Jesús García otra de  las claves del gran éxito de este local.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí