fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Caldero celebra su cuarenta aniversario

El Caldero celebra su cuarenta aniversario

Con el lema “40 días para 40 años”, el local ofrecerá cursos gratuitos de cocina todos los martes donde los clientes aprenderán a cocinar el “arroz al caldero”. Los cursos estarán limitados a 6 personas por día y el horario ´será de 17 a 18 horas.

Además, el plato estrella del local se reinventa bajo el nombre “arroz 40 calderos”. Durante esos días, los comensales podrán degustar un arroz elaborado en un recipiente hecho a mano y con nuevos ingredientes a un precio de 19 euros por persona (mínimo 2 personas). Igualmente, los clientes recibirán el cóctel “el caldero 40” cuyos componentes básicos son el cava y las frutas.

En el menú especial aniversario se podrán degustar los platos más célebres del restaurante. El precio será de 40 euros (IVA no incluido) con bebida (mínimo para 2 personas y bajo reserva). Asimismo, los menús de seis u ocho personas también estarán disponibles para cuatro comensales (previa reserva y con precios que oscilarán entre los 37 y los 45 euros).

Cada día, de lunes a viernes, durante esos 40 días señalados, el salón ofertará un plato especial del día, un arroz mediterráneo de la casa, a un precio especial por su aniversario.

Los trabajadores del establecimiento elegirán la mejor reseña realizada sobre el restaurante y, como premio, se hará entrega de un trofeo y una cesta con productos típicos murcianos.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí