fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Caldero lanza su platillo ‘arroz con chato murciano’

El Caldero lanza su platillo ‘arroz con chato murciano’

Asimismo, la carta del establecimiento, cuyos fogones recaen en manos de Roy Ruedas Soto, cuenta con un amplio surtido de tapas, platos levantinos, y sobre todo, murcianos, como el queso de la región o el picadillo de morcilla con piñones.

Pero, sobre todo, El Caldero se caracteriza por sus arroces y pescados de temporada, entre los que destaca el arroz al Caldero, pues el secreto del arroz murciano de la enseña se basa en una elaboración en torno a dos ingredientes: la ñora y la base del arroz con caldo de pescado de roca.

Por su parte, el chef sugiere como entrantes: ensalada de txangurro con manto de lechugas seleccionadas, revuelto de bacalao al aroma de cebollino o pulpo asado al estilo murciano; como platos principales: lomo de buey, mero de Cabo de Palos al estilo murciano o arroz al Caldero; y para terminar: tarta de hojaldre con frutas del bosque, sorbete de limón al cava o frambuesa natural con crema de chocolate blanco.

La carta de vinos, compuesta por 30 referencias, se presenta a través de una tablet, la Vinipad. De este modo, podremos encontrar desde Rioja y Ribera del Duero hasta Somontano, Toro, Penedés, Yecla y Jumilla. Así, la Vinipad ofrece otras ventajas como rentabilidad, gestión, servicio, atención y permite al comensal la visualización de la botella y el acceso directo a información complementaria, como notas de cata, uvas, añadas y región de procedencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí