fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl catering del chef Pablo Carrizo aterriza en Barcelona

El catering del chef Pablo Carrizo aterriza en Barcelona

Churro de jamón con cremoso de guisantes.
Churro de jamón con cremoso de guisantes.

This & That Co. es un proyecto gastronómico que arranca en Barcelona con un servicio de catering  de la mano del chef Pablo Carrizo, que ha trabajado junto a algunos de los más grandes de este país como Ferran Adrià, Quique Dacosta, Joan Roca, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda o Paco Roncero.

Con esta experiencia a sus espaldas, Carrizo decidió hace cinco años ofrecer un servicio de chef privado y de catering en Ibiza, lo que le ha permitido tener clientes de la talla de Leo Messi, Elle Macpherson, Novak Djokovic o Halle Berry, así como desarrollar grandes eventos que pueden durar hasta semanas para empresas como Red Bull o Ron Barceló.

En el catering de This & That Co. los camareros pueden hablar chino o ruso, se hacen showcookings y se apuesta por la coctelería molecular. Tienen lugar espectáculos de flair bartending, se puede montar un chiringuito en mitad de la nada o servir tapas en barcos y aviones. Un catering que contempla decoraciones florales, el montaje de espectáculos artísticos o el diseño de una web.

En su carta se ofrecen platos como el pulpo a la parrilla con espuma de patata violeta y mermelada de tomate, los churros de bacalao con mayonesa de kimchi, el ceviche de pez mantequilla con yuzu, el tataki de salmón marcado a la parrilla con una cama de humus, el bao de rabo con salsa de puerros o el pollo al estilo coreano, por citar algunos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí