fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl chef creativo como figura competitiva

El chef creativo como figura competitiva

Los elegidos para argumentar sobre tal tema fueron tres. El chef ejecutivo de Prats Fatjó, la filial de catering del grupo Husa, Marc Torres; Manuel Gil Felipe, que actualmente trabaja en I+D+I con Lumar; y Manolo Rincón, que trabaja en I+D+I en Frime.

Manuel Gil Felipe comenzó dando las gracias a Lumar por su dedicación y trabajo para obtener una buena materia prima. A continuación Gil Felipe afirmó que, cuando Lumar le plantea una receta, tratan de llegar a todos los paladares posibles porque su mercado principal está en Europa. Por eso propone dividir hacer una división en tres partes del mundo: oriente, occidente y Latinoamérica, tomando de cada una de ellas ingredientes.

Cárdenas Maestre destacó de Manolo Rincón su compromiso de crear una cocina industrial, tradicional y con calidad. Rincón aseguró que la cocina tradicional es muy rica y que todavía está por descubrir y que es un potencial que hay que sacar entre todos, incluida la cocina industrial. La figura del chef creativo es una gran ventaja para la empresa, porque el chef va a ser el que va a guiar a la compañía. J

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí