fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés abre un Gourmet Experience de siete estrellas en la...

El Corte Inglés abre un Gourmet Experience de siete estrellas en la Milla de Oro de Madrid

ge serranoEl Corte Inglés ha abierto un nuevo Gourmet Experience en su centro de Serrano 52, en plena Milla de Oro madrileña. En él se dan cita las tendencias más relevantes del panorama culinario actual. Este nuevo espacio ocupa dos plantas del edificio.

La sexta planta, ya abierta al público, está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Se trata de un área de unos 350 metros cuadrados que alberga una gran bodega, con el mejor surtido de vinos y champagnes y servicio de descorche, y un enorme gastrobar experience concebido como un escaparate que permitirá disfrutar de un showcooking permanente. Lo más destacado, sin duda, es la novedosa carta organizada por grados, según la temperatura de cocinado.

Como en todo Gourmet Experience, los clientes podrán asimismo adquirir y degustar una selección de lo más delicioso y sugerente del mercado: quesos, conservas, chocolates, alimentos del mundo… una oferta habitual a la que aquí se suma la presencia de Madre Hizo Pan, un referente en panadería en Madrid.

Completa esta sexta planta el espacio permanente de “regalo a la carta”, en el que los clientes pueden diseñar un regalo a medida, eligiendo sus productos favoritos y la forma de presentación (bandeja, caja de madera, cesta de mimbre…), combinando ambos elementos a su gusto.

La séptima planta, que abrirá después de Navidad, estará ocupada por tres chefs de reconocido prestigio internacional: David Muñoz, que traslada su StreetXO desde el Gourmet Experience de Callao; Roberto Ruiz, con Cascabel, y Jordi Roca, con Rocambolesc. Juntos suman siete estrellas Michelín.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí