fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés acoge las Jornadas gastronómicas de Aranda de Duero

El Corte Inglés acoge las Jornadas gastronómicas de Aranda de Duero

El menú que podrán degustar los clientes que acudan a los restaurantes de El Corte Inglés consistirá en morcilla de Burgos, pimientos asados, ensalada, lechazo de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) asado en horno de leña y de postre, hojaldre a la crema, un dulce típico de Aranda de Duero. Además, los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán vino de la D.O. Ribera del Duero.

La localidad burgalesa acogerá en 2014 los acontecimientos culturales del arte sacro peninsular bajo el título “Las Edades del Hombre”. Por ello, en los restaurantes de El Corte Inglés los clientes podrán encontrar también información detallada sobre Aranda de Duero, geografía, costumbres, historia, recursos turísticos y gastronómicos con el fin de dar a conocer mejor este destino turístico de interior.

Además, seis asadores arandinos, Tudanca, Los Rastrojos, Casa Florencio, Lagar de Isilla, Mesón de la Villa y El Ciprés, estarán presentes en algunos de los restaurantes de centros de El Corte Inglés de Madrid, Bilbao, Zaragoza, La Coruña y Santiago de Compostela.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí