fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl delivery de Burger King supera los 4 millones de pedidos

El delivery de Burger King supera los 4 millones de pedidos

El servicio de delivery de Burger King cumple un año en España.
El servicio de delivery de Burger King cumple un año en España.

El servicio de entrega a domicilio de Burger King En Casa cumple su segundo año de vida y lo hace con más de cuatro millones de pedidos acumulados desde su puesta en marcha en 2014 y convertirse en la primera compañía de fast food en ofrecerlo.

La compañía dispone de más de 230 restaurantes operativos que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas.

Tras un largo proceso de implementación por parte del departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores pueden disfrutar del sabor de Burger King en cualquier parte, pas lo cual la enseña también ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que Burger King es responsables de todo el proceso de entrega, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros.

El perfil más habitual de los usuarios de este servicio son personas de edad inferior a 35 años que recurren a él durante el fin de semana, siendo el canal más habitual (80%) el de la app de móvil o su página web.

Entre las hamburguesas más demandas destacan la icónica Whopper, así como Long Chicken y Doble Cheese Bacon XXL, tres de los productos más populares de la cadena. Como entrante, las alitas de pollo son el snack más solicitado.

Los usuarios de Burger King En Casa pueden disfrutar de forma exclusiva con este servicio de una variada oferta de helados de Haagen Dazs además de un programa de fidelización por el que los clientes que lleguen a los cuatro pedidos reciben gratuitamente una Crispy Chicken o una Doble Cheeseburger.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí