fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl diseño protagonizará el III Congreso HOST sobre sala

El diseño protagonizará el III Congreso HOST sobre sala

La III Edición del Congreso HOST, Tendencias e Innovación en Sala y Servicio, organizado por Basque Culinary Center, se celebrará los días 21 y 22 de noviembre, dando cita a grandes profesionales de sala y otras disciplinas para analizar las nuevas tendencias y las mejores prácticas con el fin de renovar el servicio y la atención al cliente.

El objetivo de esta  edición es identificar realidades que ayuden a la inspiración tomando como punto de partida el diseño y generar una reflexión entre los profesionales del sector respecto a la sala, la experiencia culinaria y el comensal, y debatir sobre hacia dónde tiene que ir el futuro.

Esta edición estará repartida en cuatro grandes bloques:

1- Aprendiendo a diseñar experiencias únicas. Casos prácticos de grandes profesionales de la sala.
En este bloque destacan ponentes como: Josep Roca e Inma Puig, del Celler de Can Roca que hablarán de su metodología para la gestión de las emociones; Denis Courtiade, director / jefe de sala de Alain Ducasse au Plaza Athénée de Paris; John Schadfer del restaurante Alinea en Chicago; Stefania Giordano, directora de sala del restaurante Nerua;  Juan Ruiz Henestrosa, director de sala de Aponiente y Joserra Calvo, jefe de sala de Mugaritz.

2- Elige tú de tú a tú. Momentos cercanos para compartir la visión de la sala con los ponentes de HOST.

3- Aprendiendo de otras disciplinas: arquitectura y diseño en proyectos gastronómicos. Los ponentes más relevantes de este bloque son: Diego Gronda, diseñador internacional con más de 20 años de liderazgo en los campos de la arquitectura y el interiorismo; Xavier Torrents, socio fundador Innova Projectes/Gastronomía & Food service; José Manuel Fernández, arquitecto y diseñador de interiores Lagranja Design; Ana Roquero, Design Director de la marca de menaje Cookplay y José Miguel Piñero, diseñador de El taller de Piñero.

4- Nuevas tecnología para crear sensaciones. Presente y futuro en la sala. Este último bloque contará con Nicolas Alcala, que actualmente dirige su segunda empresa entre Los Angeles y España, Future Lighthouse, donde realizan estudios basados en la Realidad Virtual; y Diego Coquillat, economista y director de diegocoquillat.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí