fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl entorno de trabajo de Calidad Pascual, premiado por ser uno de...

El entorno de trabajo de Calidad Pascual, premiado por ser uno de los mejores del país

image024Great Place to Work (GPTW) ha otorgado su premio “Mejor Directivo y Embajador Great Place To Work” a Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Pascual.

La asociación, dedicada a asesorar a las empresas para mejorar las condiciones de sus trabajadores, se ha basado en la rigurosa metodología de trabajo aplicada para mejorar el clima de los trabajadores del grupo y de los entornos de trabajo a la hora de decidir el ganador del galardón.

Tomás Pascual ha destacado que “en Pascual apostamos desde siempre por las personas porque son nuestro mayor activo”. Además recalcó que “este premio es realidad gracias al trabajo de los colaboradores y mandos de Pascual centrado en crear un gran ambiente laboral independientemente de la situación económica”.

La organización premia a la empresa por su trabajo sistemático, estructurado y continuado en el tiempo apostando por la mejora del clima laboral, y reconoce específicamente el cumplimiento del Plan Director de Calidad Pascual en cuanto a las Personas, que ha conseguido que casi 8 de cada 10 empleados perciba Pascual como un lugar excelente para trabajar. Además, a través de mejoras en la calidad del trabajador, Calidad Pascual ha logrado reducir el absentismo laboral a un 3,3% y atajar en un 40% el índice de accidentes laborales.

 

Una compañía comprometida

La compañía tiene en plantilla a más de dos mil empleados, de los cuales más de un 95% tiene contrato indefinido y un 40% se beneficia de flexibilidad horaria. Las acciones formativas también son una prioridad para el grupo, que destina una media de 450 euros por empleado al año en formación.

Desde el año 2008 la compañía posee la Certificación EFR, Empresa Familiarmente Responsable, lo que ha sido clave para el avance y mejora continua de los programas e  iniciativas de conciliación, igualdad y diversidad.

artículos relacionados

Francisco Blanco, Bezoya: “Queremos marcar un antes y un...

Bezoya ha llevado a cabo dos innovaciones mediante las cuales se reinventa. Nos habla de ellas Francisco Blanco, su Marketing Manager.

Calidad Pascual presenta su plan de apoyo a la...

Calidad Pascua ha apostado por reforzar su apoyo y acompañamiento al sector con un plan 360º bautizado como #PequeñoGranHostelero.

Pascual fabrica pantallas protectoras y válvulas para respiradores

Calidad Pascual está fabricando, desde el inicio de la crisis, pantallas de protección, salva-orejas y válvulas para respiradoras con impresoras 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí